viernes, 5 de marzo de 2010

Presidente Electo y Presidenta Bachelet.


La presidenta Bachelet, tras reunión con el presidente electo declaró:
"Hemos acordado que el traspaso de mando debe ser fluido, pero también muy austero"


A las 8:20 de la mañana comenzó la reunión entre Sebastián Piñera y la Presidenta Michelle Bachelet, en La Moneda.

Según se informó, la cita tuvo lugar para dar cuenta al futuro mandatario respecto a la actual situación de las zonas mayormente afectadas por el terremoto del sábado pasado.


Tanto Piñera como Bachelet, llegaron al encuentro con 5 de sus ministros.

Al finalizar la reunión, la Mandataria dijo a la prensa que tanto su administración como la próxima, deben "ser responsablesy hacer un cambio de mando tranquilo, austero y que no implique cambios en el ritmo y la calidad de ayuda que están recibiendo los damnificados"
:


Asimismo, recalcó la importancia de la unidad en estos momentos, señalando que "las diferencias políticas pasan no sólo a un segundo, sino a un tercero o cuarto plano" y recalcó que "frente a la catástrofe lo que importa es unirse".

En tanto, Sebastián Piñera recalcó la importancia de reformular la ONEMI, mientras pidió informe a Bachelet, sobre medidas adoptadas hasta la fecha y posibles soluciones para la reconstrucción.

De la misma forma, reiteró el llamado a todos los sectores políticos, indicando que "se necesitará la voluntad de todos" para sacar adelante al país.


Volver a Portada


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario